Resuelto
Autor:

Eme Bus

2 Octubre, 2019 - 13:57
Buenas tardes. Muy tarde he recibido este correo, yo compre pasaje a chillan a través de la página, a chillan yo tomaba el bus en el Cruze los lagarto comuna de san Francisco de mostazal, lo cual el bus nunca se detuvo para recogerme lo cual me atrase en el trámite que debía realizar en chillan, por lo tanto esa es mi molestia, que no cumplan con lo que ofrecen, tanto el auxiliar y el conductor iban hablando por celular!! Ahora recuerdo mi viaje fue el 11 de septiembre y la hora era 9: 50 y también venían con un atraso de una hora y media, Cuando llamé a Call Center una operadora me dijo que otro bus me pasaría a buscar. Bueno pasaba y pasaba la hora segui llamando y ya no me respondieron más. Muy mala experiencia siempre he usado detis buses pero esta vez muy mala experiencia. Por eso tomé la decisión de no usar más este servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mostazal, Chile
  • 11, Septiembre 2019
  • Número: 612557

Eme Servicios

Compre pasaje con destino a chillan desde del cruce los lagartos

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Ayer Compre árabes del cal center dos pasaje con destino a chillan, uno para el día de hoy 11 de septiembre, lo cual indique que me pasarán a buscar al cruse los lagarto, lo cual la máquina ya venía con atraso, paso y no paro le hice señales con la mano, y no respondieron a mis señales, por lo cual llamé de inmediato al call Center lo cual me atendió una srta. Lo cual dice que me va a solucionar el problema, diciéndome que pasara un bus a recogerme en tres minutos los cual fueron unos largo 20 minutos. Estoy tremendamente molesta, estas cosas no pueden suceder mi hijo viaja mañana también le pasara lo mismo. Mejores el servicio o terminarán como los buses de la muerteMi nombre es Elisa Valenzuela cada verano viajo con udes cada tres meses viajo en esta empresa y no es posible que ni una disculpa me hallan dado. Es lamentable la situación.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion