- La Florida, Chile
- 01, Febrero 2020
- Número: 644500
Mala gestión y resolución de conflictos
PRESENTE
El día sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:30 hrs. en el terminal oficina coronel de la empresa eme bus, al subir con mi familia al transporte, nos llevamos la desagradable sorpresa de que los números de los asientos representados en la parte superior de los mismos, no se correspondían con los del la imagen/grafica presentada en la oficina de ventas de coronel al momento de realizar la compra, por lo que los pasajeros quedamos ubicados desordenadamente, una madre quedo a 3 filas de asientos de sus dos hijas pequeñas(7 años aprox), las cuales entraron en un estado de nerviosismo que las hizo llorar por casi media hora, hasta que llega la peor parte.Resulta que el auxiliar del bus nos indica que tuvieron que cambiar la "máquina" refiriéndose al bus, ya que en el cual se supone debíamos viajar quedo en pane y por lo tanto nuestro bus es uno de "repuesto". no solo eso, sino que ademas nos indica que esta "máquina" tiene los asientos con diferente numeración al resto de los de la flota, por tanto el no puede hacer nada y si no nos gusta, reclamemos en la oficina o nos bajemos. ¿Es esa la respuesta de Eme bus ante un error del cual el cliente no tiene la culpa? ¿Es esa manera de responder a un grupo de clientes molestos con toda justificación?.Al auxiliar lo único que le importo, y lo expreso directamente, cito sus palabras: "a mí me importa que el bus salga a la hora que tiene que salir y tomar los datos de los pasajeros, lo demás no es mi problema".
Autor: J.P.