Autor:

Sin Respuesta

24 Febrero, 2020 - 11:25
Según se ve en los demas reclamos hacia la empresa, no les interesa resolver sus faltas. Cero respeto hacia sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Febrero 2020
  • Número: 644500

Eme Servicios

Mala gestión y resolución de conflictos

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El día sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:30 hrs. en el terminal oficina coronel de la empresa eme bus, al subir con mi familia al transporte, nos llevamos la desagradable sorpresa de que los números de los asientos representados en la parte superior de los mismos, no se correspondían con los del la imagen/grafica presentada en la oficina de ventas de coronel al momento de realizar la compra, por lo que los pasajeros quedamos ubicados desordenadamente, una madre quedo a 3 filas de asientos de sus dos hijas pequeñas(7 años aprox), las cuales entraron en un estado de nerviosismo que las hizo llorar por casi media hora, hasta que llega la peor parte.Resulta que el auxiliar del bus nos indica que tuvieron que cambiar la "máquina" refiriéndose al bus, ya que en el cual se supone debíamos viajar quedo en pane y por lo tanto nuestro bus es uno de "repuesto". no solo eso, sino que ademas nos indica que esta "máquina" tiene los asientos con diferente numeración al resto de los de la flota, por tanto el no puede hacer nada y si no nos gusta, reclamemos en la oficina o nos bajemos. ¿Es esa la respuesta de Eme bus ante un error del cual el cliente no tiene la culpa? ¿Es esa manera de responder a un grupo de clientes molestos con toda justificación?.Al auxiliar lo único que le importo, y lo expreso directamente, cito sus palabras: "a mí me importa que el bus salga a la hora que tiene que salir y tomar los datos de los pasajeros, lo demás no es mi problema".
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Febrero 1, 2020 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta