- El Bosque, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639596
Parada del bus coronel santiago
PRESENTE
Comento llevo años comprando pasajes con mi familia de Coronel a Santiago y lo mismo al retorno ya que tenemos familiares que usan en el año el servicio lo sucedido el día 10-01-2020, compre mi pasaje en forma online donde te dan a elegir el servicio donde quieres que el bus pase por el pasajero, no es que uno lo imponga ustedes nos dan la opción que está en la página a elegir el lugar de recogida, donde el personal del bus que salía de Coronel a Santiago a las 10:30 de la noche me informa que el líder de Coronel no es subida de pasajero donde ustedes mismos tienen en el portal los lugares de subida, creo que no es forma que el personal trate a un cliente siendo que en el mismo pasaje salía el lugar de recogida para llegar a destino que era Santiago solicito informar bien a sus trabajadores que sean más amables y puedan darles las rutas y hacerles una inducción donde deben recogen a sus pasajeros ya que uno está pagando por un servicio y tienen el lugar de destino es para que paren donde uno solicito el pasaje y ser más amables ya que no son formas de tratar a un pasajero del servicio diciendo que el líder de Coronel no es Parada que por casualidad pararon siendo que llevo años tomando el servicio eme bus, y en el mismo pasaje adjunto sale la recogida que sería en el líder de Coronel. A esto pretendo cancelar 2 pasajes que sería para el día lunes 13-01-2020 si no van a parar el mismo lugar indicado. Pésimo servicio!!!!!’
Autor: P.A.