• Pelarco, Chile
  • 11, Octubre 2020

Eme Servicios

Estafa En Cobro De Pasaje En Terminal Sur Stgo

SEÑORES Eme

Estimados/as con saludarles, quiero ejercer mi reclamo y molestia contra una vendedora de pasajes EME BUS del TERMINAL ALAMEDA SUR SANTIAGO, ya que en reiteradas oportunidades he comprado pasajes a cierta vendedora y me cobra la tarifa que a ella se le da la gana... En cambio comprando con la otra vendedora sucede que me vende el pasaje siempre al precio correspondiente a la zona donde voy. Extrañamente siempre sucede la misma conducta con la vendedora *********a , me cobra entre $8.000 a $9.000 pesos por viaje a Talca en cambio la otra vendedora siempre me cobra $6.000 pesos por el mismo viaje... Sinceramente estoy siendo estafada.Mi reclamo va contra la vendedora y la empresa que permite estás situaciones abusivas con sus clientes frecuentes que viajan en eme bus para movilizarse varias veces a la semana por asuntos laborales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que sancionen actuar de la vendedora.
Autor: F.K.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2020 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado