• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Eme Bus

No le tienen amabilidad a la tercera edad

SEÑORES eme bus

Hoy viajo mi madre desde chillan a santiago y lamentablemente no saco el sertificado de desplazamiento que piden para viajar se lo pidieron al subir del bus y automáticamente la trataron mal incluso no querían traerla los dos chóferes y el auxiliar pésimo la umillo hasta que un pasajero tubo la amabilidad de sacárselo. Yo siempre viajo en esta empresa pero cada día supone pésimo el trato a nosotros ya que nosotros somos su cliente ..el bus lo tomo 13/45 en chillan

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la empresa se preocupe de que sus trabajadores traten mejor a la tercera edad y a todos ya que cuando empezó a transitar sus buses eran una buena atención y ahora me atocado asta baños mal asiados
Autor: D.F.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eme bus - No tener asientos en1piso a menos validos

No Resuelto Reclamo. Todavía nada

Eme Bus - Perdida de bus y no me devolvieron la plata de los pasajes

No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Solución Y Necesito Que Me La Den Porque No Es Poca Plata Si O Sii Necesito Una Solución. Necesito que me den una solución y me devuelvan la plata de los pasajes que perdí aparte al comprarlos no me daba la opción de tomarlo en colon y resulta que mientras esperábamos el bus todos los buses eme bus paraban en colon

Eme bus - No entra a terminal de Rancagua,

No Resuelto Mal. No he recibido respuesta

Eme Bus - No me paro donde le avisé que bajaría en Colon

No Resuelto Nada Ninguna Respuesta. Nada ninguna respuesta.de está empresa Emebus

Eme bus - Venta de pasajes a los angeles

No Resuelto No Hay Respuesta. No he recibido respuesta a mi consulta

EME bus - Chofer deja botado a pasajero

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Ver La Situación. Cero responsabilidad y mucho más del auxiliar y conductor que al darse cuenta de que les falto un pasajero debieron informar para que el servicio que venía más atrás solucionara el problema

Eme bus - Mala condición de la máquina, vieja

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. No he recibido ninguna respuesta, ni siquiera se han comunicado para saber al respecto

Eme Bus - bus se va antes de la hora escrita en el boleto y no devuelven el dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Eme Bus. 1 muy mal, cero respuesta ni han comentado el tema......
Espero una pronto.solución el trato no fue el mejor además los sinvergüenzas no devolvieron el dinero parte de el....

Eme Bus - Manejo a la ofensiva

No Resuelto Nulo. Ni por darse aludidos. Definitivamente debe ser algo habitual ya en este medio.

Eme bus - Retraso en 3 horas en la llegada del viaje desde santiago a concepcion

No Resuelto Nulo. Hasta la fecha. Nadie se ha contactado conmigo

eme bus - pasajero siguió a otro destino

No Resuelto Ninguno. Nadie de la empresa me ha contactado .