Eme Servicios - Auxiliar

Eme Servicios - Auxiliar, Viernes 30, Agosto 2019, Foro Reclamos.cl,

Auxiliar Terminó Agrediendo E Física Y Velvalmente

"El día. Domingo tomé mi pasaje en eme bus a las 1.20 de la madrugada. Con dirección a Santiago Y como siempre con llegada a Colón por la entrada sur en Santiago. Cuando desperté me di cuenta que el Auxiliar no me despertó y fui a preguntarle que había pasado que no me despertó. Su respuesta fue que el me había despertado yo le respondí que no me hablo que era imposible que no lo halla escuchado. Siendo que te despiertan con un movimiento en los hombros cuando no respondes. El hecho es que el me dijo " como no había escucho si se bajaron muchos ahí me respondió. A lo cual le dije tendrías que haberme despertado es tu hobligacion no se si tu no escuchaste. La cosa es que me dijo. cerrando la cabina chao buena loca... Te lo cual me dejo para dentro pasaron unos minutos y ya llenado al terminar alameda y golpie muy fuerte en la cabina para enfrentarlo porque no es posible que me hablara así... Salio de la cabina y le dije dame tu nombre por favor te voy a poner un reclamo y respondió que no callate wuona loca. Lo cual igual me descontrolo... Y le heche un par de xuxas a como se dice...aparte de eso me dice mi compañero va descansando. Yo le dije en alta voz uds no están ahí para dormir y ya que no me hablo en mi parada habitual. Luego respondió andate a muerda loca culia. Lo cual me dejó muy claro callada por qué lo que le dijera el respk día con una mala palabra hacia mi persona y que el no era mirido ni mi hijo que no tenia porque hacerlo... En lo que yo reclamaba porque no me desperto. Luego salió de la cabina ya que llegamos al terminal y tenia que hacer sus hobligacion de recoger la basura y entrar al salón cama... A su salida del salón cama me choco con la puerta... Le dije pide permiso wuona.. A chaoo me respondió.. Ya no dije nada más.. A la bajado me dijo que dirigí a al chófer para que me diera su nombre y y patente de la maquina.. Me respondió que no por lo lados esta la patente anotala si quiri. Le dije es su obligación y darme cuenta de su nombre y le dije que también le pondría un reclamo a él y me fui a conseguir un lápiz y anote la patente y el número de maquina.. Lo peor venia a cuando fui a retirar ni balsa del maletero.. Le vuelvo a preguntar al Auxiliar dame tu nombre voy a poner el reclamo y me miro y me dijo rosamel fierro a lo cual es una frase totalmente grotesca y bajo del maletero y le dije. Como me dijiste y riendose volvió a decir rosamel fierro.. Lo cual me enfureció de y le quice pegar un manotazo por atrevido lo cual me respondió que no con un combo en la cara. En ese momento lo vio un hombre y se metió le dijo que como era posible que le pegara a una mujer y siguió diciendo que el loca culia era viene de hace rato wuando... La empresa en Santiago de Chile no prestoniu a ayuda dando solamente el fono de reclamos o poniendo una dem anda por agresión a y tenia que ir a contratar lecciones de y no me quisieron dar el nombre del auxiliar... Y que el libro de reclamos. No valía la pena. A otra reclamo.. Y un señor de la oficina lo único que hizo fue mandarme de vuelta a Colón... Al final hice un reclamo de En el terminar de de los Angeles.y hable con un encargado y me dieron que sin denuncias no no podían ser hacer mucho y le preguntaría al conductor que había pasado.. Así respondió el la cara vicible de eme bus..."5
FechaMotivo de ReclamoHits
31-10-2019Eme Bus - Auxiliar me miente y me deja a 30 kilómetros de mi destino. 103
05-10-2019Eme Bus - Auxiliar no está haciendo bien su trabajo 121
16-09-2019Eme bus - Auxiliar160
30-08-2019Eme bus - Auxiliar terminó agrediendo e física y velvalmente2166
11-08-2019Eme Bus - Personas bebiendo, drogándose y pésimo actuar del auxiliar.144
02-07-2019Eme Bus - Mal Trato A Adulto Mayor Auxiliar194
23-06-2019Eme Bus - Que el auxiliar asume que baño se mantiene cerrado pq serv sale de chillan a valparaiso194
28-05-2019Eme Bus - mala atención del auxiliar211
27-02-2019Eme Bus - Auxiliar agrede verbalmente a adulto mayor y niño186
16-02-2019Eme Bus - Prepotencia del auxiliar202
08-11-2018Eme bus - El auxiliar lleva muy alto aire acondicionado 272
05-10-2018Eme bus - Auxiliar cobra exceso de valor pasaje 363
22-09-2018Eme bus - Auxiliar prepotente 252
20-09-2018Eme Bus - Auxiliar se niega a dejarme bajar352
24-08-2018Eme Bus - Incompetencia de auxiliar269
29-07-2018Eme Bus - mala atencion de auxiliar en fotma agresiva de contestar al pedir registrar identidad de un menor de edad272
18-07-2018Eme Bus - Somos 3personas y el auxiliar se nego a llevar un tercer bolso..401
02-04-2018Eme Bus - Mala disposición del auxiliar 269
23-02-2018Eme Bus - Cero ayuda y mal.trato de un auxiliar 490