Eme Servicios - Paro

Eme Servicios - Paro, Miércoles 10, Octubre 2018, Foro Reclamos.cl,

No Paro En Paradero

"Compre un pasaje por internet desde lagunilla a santiago que salia a las 23 horas de lagunilla el cual deveria averme recogido en paradero michaihue lo cual no fue asi el bus 159 paso a las 23:30 por segunda pista le ice señas con boleto en mano y nada llame al call center de eme bus y me dijo que alcansara al bus en collao a las 12:20 para el que vive en michaihua save que a esa hora la coronel lota que es la unica micro que pasa por la ruta 160 ya no estava pasando asia concepcion al otro dia llamo otra ves si existe la posibilidad de cambiar el pasaje por otra fecha incluso ofreciendo yo pagar un poco mas por el pasaje nuevo la respuesta que me dieron es NO SE PUEDE ya perdio el pasaje osea ya ganaron plata con mi pasaje mas encima lo mas probable es que el aciento que yo iva a ocupar se lo vendan a otro ahora entiendo porque la empresa eme bus crece y crece ojala no le pasa esto a otra persona ya que perdi dinero y por la hora arriesgue mi integridad personal estando solo en el paradero gracias eme bus por su confortable servicio que ofrecen ."5
FechaMotivo de ReclamoHits
10-10-2018Eme Bus - No paro en paradero167