• Quilpué, Chile
  • 24, Julio 2014

Emecar

Rescates medicos

SEÑORES emecar

HE CONTRATADO LOS SERVICIOS DE reclamos.cl/empresa/emecar">Emecar PARA MIS PADRES AMBOS DE 80 AÑOS Y MI SOBRINA DE 9. esta ùltima estuvo con fiebre altìsima , les llame pero no vinieron a verla me dijeron que despues de cuatro dias si persistìa la fiebre los vlviera a llamar, eso hice y por segunda vez me atendieron solo por telèlefono, al octavo dìa les llame porque la niña habia bajado 5 kilos no habìa probado nada sòlido y ella tiene antecedente de una anorexia infantil, esta vez me llamo un medico y me dijo llevela a un siquiatra y no vinieron. Ayer mamà se descompuso tenìa 40 en el glucotest y me respondieron dele agua con azucar. YO PENSABA QUE UNO CONTABA CON EL APOYO MEDICO EN UNA EVENTUAL EMERGENCIA, PERO NO SE ENGAÑEN AL CONTRATAR ESTOS SERVICIOS SIRVEN SOLO PARA TRANSPORTE COMO RESCATE MEDICO. NO ES LO QUE PROMETE LA QUE INSCRIBE PARA OPTAR A ESTOS SERVICIOS. LA CORONARIA NO LLEGA NUNCA TIENE MUY POCOS MOVILES, LA HELP FUERA DE PAGAR MENSUALMENTE TAMBIEN ATIENDEN SOLO POR TELEFONO SI REALMENTE QUIERES QUE TE VEAN AL ENFERMO DEBES PAGAR LA CONSULTA APARTE cada vez QUE LOS NECESITES.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.