• Caldera, Chile
  • 19, Mayo 2014

Emelat

Boleta no actualizada

SEÑORES emelat copiapo

Ingrese hace mucho tiempo la cuenta de reclamos.cl/empresa/emelat">Emelat de mi casa en Caldera - C.Pellegrini 1021 Nro cliente 4338275 y constantemente me aparece que está pagada y en la realidad no es así. Tampoco me llegan al domicilio, por lo tanto me es imprescindible el medio de pago para pagar en linea.Por esta razón sufro cortes y reposición del servicio y las molestias correspondientes.Favor actualizar la situaciónmi mail es [email protected] TardesAna C.Figueroa K.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Mayo 19, 2014 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..