Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 19, Junio 2015
  • Número: 331719

Emelat

Cortes de luz recurrentes hace 5 noches

SEÑORES emelat

PRESENTE


Hace 5 noches que se corta la luz en el sector Rosario, he llamado dejando constancia de lo que sucede y responden que están al tanto de la situación pero no saben que más hacer. Me parece un fraude y una burla. Ya van 5 días en los que pudieran haber resuelto el problema que afecta a cientos de personas cada noche. Nos expone y nos vulnera. Existen mujeres que viven solas con sus hijos, ancianos que viven solos, hay sectores que necesitan vías alumbradas, nos están exponiendo a robos y a accidentes de tránsito.. Es un servicio básico y se debería actuar con rapidez y eficiencia. Personalmente esta situación me parece una grave irresponsabilidad de la empresa y por el pésimo servicio otorgado, sumado a la pronta solución del problema, deberían considerar una compensación a todos los pobladores que hemos tenido que soportar esta desagradable semana sin aviso, información o alerta alguna de lo que sucede como consumidores. Nos mantienen a oscuras y en la absoluta incertidumbre. No hay respeto.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2015 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..