• Copiapó, Chile
  • Número: 319144

Emelat

Corte de luz

SEÑORES emelat copiapo

hola me llamo ana maria chavez vivo en la calle sergio soto ñ 36 poblacion juan pablo II numero de cliente 4075730 lo siguiente : desde que arreglaron los postes en la calle que vivo dia viernes 13 de marzo 2015 se me corta la luz en reiteradas ocaciones en mi domicilio tengo ami hija enferma llamo y no contestan si para cobrar estan todos la idea que dejen como corresponde el servicio no a medias casi e gastado en llamarlos lo mismo que gasto en luz me tienen muy mal de salud con la poca y nula respuesta a dicho problema les ruego porfavor que arreglen el problema gracias ........
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..