Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 307921

Emelectric

Deficiente servicio

SEÑORES emelectric

PRESENTE


Esta empresa por error atribuyó la titularidad de mis contratos a otro cliente, ignorando expresas indicaciones al respecto. El asunto, habría sido corregido recientemente. sin embargo, no ha dado curso al envío por INTERNET de las facturas por pagar, como fue expresamente requerido. Tampoco consigo acceder a vuestra oficina virtual, porque para obtener la respectiva clave, desconoce el número de las últimas facturas que me fueron emitidas (7097353 y 7097360) en noviembre. Mis Nics son 4122413 y 3008918. por favor , dar urgente solución a estos problemas.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere Chilquinta