• Melipilla, Chile
  • 17, Diciembre 2014

Emelectric

Reconeccion del servicio

SEÑORES emelectric melipilla

He comprado una casa la cual tenia deuda y no tenia coneccion del servicio eléctrico. Se ha cancelado la deuda el 10 de diciembre y la reconeccion el dia 12 de diciembre del presente y hoy estamos ha 17 y todavia no tengo electricidad en mi casa siendo que sólo devia demorarse 24 horas la reconeccion. Muy malo el servicio de reclamos.cl/empresa/emelectric">Emelectric melipillaY ninguna persona de la empresa se contactado para darme alguna solucion o pedir disculpas por el retraso
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere CGE