Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 03, Febrero 2015
  • Número: 313582

Emelectric

Cuentas no disponibles para pago en pág.bco.

SEÑORES emelectric

PRESENTE


Mas de una vez me ha ocurrido como ahora que intentando pagar el servicio los primeros días de mes este no se encuentra disponible a través de pág.. del Bco. y posteriormente cortan el servicio.No es posible que por razones de la empresa que facturen a 1/2 de mes el cliente deba estar rastreando cada servicio por separado para poder cumplir con los pagos . Por lo demás es de norma que los compromisos y cuenta vencen a fines de mes.Cuál es problema se ajustar las boletas para ser cobradas a fines de mes ?En resumen: ¿quien plantea dificultades la empresa o el cliente? juzgue Usted.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere CGE