Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 28, Febrero 2015
  • Número: 316822

Emelectric

Entrega de boletas

SEÑORES emelectric

PRESENTE


Estimados señores.Hoy como en otras oportunidades me han dejado la boleta nº 122237123 TIRADA EN EL PATIO DE MI HOGAR, teniendo buzón para recibir la correspondencia. Destaco este hecho ya que vivo en la falda de un cerro, y si no se da cuenta oportunamente de aquella entrega, la boleta es llevada por el viento y se pierde.Rogaría que se tomaran un segundo más y la boleta quedase en el BUZÓN.gracias.Adolfo Petroli VelardeCliente nº 4152229Pje. Las Vilcas nº 1328Altos del ParqueMelipilla.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Febrero 28, 2015 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere CGE