- Quilpué, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266238
Tarjeta de club de lectores
PRESENTE
Bueno, tengo un reclamo con el Mercurio.He intentado ya desde más de mes y medio de conseguir que me den mi Tarjeta del Club de lectores, pero no me dan ninguna respuesta satisfactoria. Traté llamando a la sucursal de Quilpué sobre dónde está mi tarjeta, después me derivaron a que llamara aun número de Santiago (23301111) para saber sobre el destino de mi tarjeta.Ahora me dicen que efectivamente se emitió una tarjeta, luego fue incinerada (sin motivo aparente o explícito), y que luego se emitió otra tarjeta, la cual el Banco Santander designó su entrega a una "empresa externa" (de la cual nadie me habla ni dice su nombre), y aún no tengo idea de DÓNDE ESTÁ MI TARJETA. Al menos el diario lo recibo normalmente, pero es el colmo tener que llamar y enviar un montón de correos sin recibir respuestas satisfactorias.He preguntado inclusive en el Banco Santander, sucursal Quilpué sobre el destino de mi Tarjeta y sólo me dijeron textual: "La empresa externa debe contactarse con usted". y en estos momentos estoy de brazos cruzados, nadie responde, o hace algo por solucionar mi problema.Yo sólo quiero aprovechar los beneficios que trae esa credencial y Tarjeta de crédito, pero de seguir el problema sin ningún pronunciamiento por parte de la empresa y/o su personal, me veré obligado a cancelar simplemente la suscripción por mal servicio, negligencia y pondré además una denuncia al sernac, por pésima atención al cliente.
Autor: D.A.