Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Diciembre 2013
  • Número: 266238

Emol

Tarjeta de club de lectores

SEÑORES emol

PRESENTE


Bueno, tengo un reclamo con el Mercurio.He intentado ya desde más de mes y medio de conseguir que me den mi Tarjeta del Club de lectores, pero no me dan ninguna respuesta satisfactoria. Traté llamando a la sucursal de Quilpué sobre dónde está mi tarjeta, después me derivaron a que llamara aun número de Santiago (23301111) para saber sobre el destino de mi tarjeta.Ahora me dicen que efectivamente se emitió una tarjeta, luego fue incinerada (sin motivo aparente o explícito), y que luego se emitió otra tarjeta, la cual el Banco Santander designó su entrega a una "empresa externa" (de la cual nadie me habla ni dice su nombre), y aún no tengo idea de DÓNDE ESTÁ MI TARJETA. Al menos el diario lo recibo normalmente, pero es el colmo tener que llamar y enviar un montón de correos sin recibir respuestas satisfactorias.He preguntado inclusive en el Banco Santander, sucursal Quilpué sobre el destino de mi Tarjeta y sólo me dijeron textual: "La empresa externa debe contactarse con usted". y en estos momentos estoy de brazos cruzados, nadie responde, o hace algo por solucionar mi problema.Yo sólo quiero aprovechar los beneficios que trae esa credencial y Tarjeta de crédito, pero de seguir el problema sin ningún pronunciamiento por parte de la empresa y/o su personal, me veré obligado a cancelar simplemente la suscripción por mal servicio, negligencia y pondré además una denuncia al sernac, por pésima atención al cliente.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

emol - este es un 2º reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias Del Reclamo. Señores, ese domingo no llegó el diario por eso emití los reclamos, entendi como respuesta que ese lunes (dia siguiente), tampoco llegó el diario, recién el martes llegó.
Ante esa respuesta, que quiere Ud. que haga.
Saludos

Jaime - Receptor miente en notificación

No Resuelto Nada. No tuve informacipon de nada ni de nadie

Emol - Censura

Resuelto 9. Hubo demora ,pero he leído comentarios realmente ofensivos y garabatos " no censurados", gracias por su consideración.