• San Ramón, Chile
  • 16, Diciembre 2012

Emos

Gasto de agua en plaza

SEÑORES emos

mi plaza: esta en el 4to sector.hay una sra encargada del aseo +riego; hasta hay todo bien.cual es el detalle,llena las piscinas de los vecino que son grandes , muy grandes lava un caballo ,riega los patios de los mismos aludidos ,veredas,alfombras.pobre de uno que diga algo.siempre piden cuiden el agua y esto quien lo controla.espero que este reclamo tenga buena acogida atte aud alicia Baltierra rocha
Autor: A.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emos - Demasiada demora los pozos

No Resuelto Negativo. En cuatro oportunidades me han dicho que van a ir pero no saben que día y que hora
Y se sigue perdiendo agua .
Ya no se que puedo hacer, no ingresare a sernac el reclamo por que sernac es como
Cenicero de moto inútil
Seguiré esperando que algún día vengan

Emos - Recuperación y limpieza

No Resuelto 7. Hola en 2 días trabajado recuperaron el pavimento dejando señalización por el trabajo y un 3er. día retiro de letreros pero ninguno de los 3 equipos retiro la tierra acumulada sobre el pavimento ( barro anteriormente ) y si pasas cerca o esperas colectivo que está allí el paradero quedas empolvado con el paso de los vehículos, camión etc.
Favor queremos el lugar limpio de tierra .

Emos - Material, piedras y tierra en calle principal

No Resuelto Sin Resultados. Fui al departamento de obras de la Municipalidad de La Reina para reforzar esta solicitud en línea y hasta hoy, sin resultados,