• Rengo, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Emos

Boleta de pago no llegas

SEÑORES emos

señores de reclamos.cl/empresa/emos">Emos mi reclamo es que la boleta de cobro del servicio es la ultima en llegar,, esto cuando llega......dispongo de un buzon para dejar la correspondencia sin embargo en mas de una oportunidad he encontrado la boleta en la vereda.........esta situacion descontrola nuestro orden de pago de servicios.......por favor entreguen el reparto de cuentas a un sistema mas responsable agradezco su atencion.............
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emos - Demasiada demora los pozos

No Resuelto Negativo. En cuatro oportunidades me han dicho que van a ir pero no saben que día y que hora
Y se sigue perdiendo agua .
Ya no se que puedo hacer, no ingresare a sernac el reclamo por que sernac es como
Cenicero de moto inútil
Seguiré esperando que algún día vengan

Emos - Recuperación y limpieza

No Resuelto 7. Hola en 2 días trabajado recuperaron el pavimento dejando señalización por el trabajo y un 3er. día retiro de letreros pero ninguno de los 3 equipos retiro la tierra acumulada sobre el pavimento ( barro anteriormente ) y si pasas cerca o esperas colectivo que está allí el paradero quedas empolvado con el paso de los vehículos, camión etc.
Favor queremos el lugar limpio de tierra .

Emos - Material, piedras y tierra en calle principal

No Resuelto Sin Resultados. Fui al departamento de obras de la Municipalidad de La Reina para reforzar esta solicitud en línea y hasta hoy, sin resultados,