• La Pintana, Chile
  • 15, Noviembre 2019

Emos

Cañeria tapada

SEÑORES emos

Soy de la comuna de la pintana vivo en santo tomas y llevamos dias tratando de comunicarnos con la empresa llevamos 2 semanas con el desahue tapado del block y nadie hace nada necesitamos una solución ahora ya.
Autor: C.Q.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emos - Demasiada demora los pozos

No Resuelto Negativo. En cuatro oportunidades me han dicho que van a ir pero no saben que día y que hora
Y se sigue perdiendo agua .
Ya no se que puedo hacer, no ingresare a sernac el reclamo por que sernac es como
Cenicero de moto inútil
Seguiré esperando que algún día vengan

Emos - Recuperación y limpieza

No Resuelto 7. Hola en 2 días trabajado recuperaron el pavimento dejando señalización por el trabajo y un 3er. día retiro de letreros pero ninguno de los 3 equipos retiro la tierra acumulada sobre el pavimento ( barro anteriormente ) y si pasas cerca o esperas colectivo que está allí el paradero quedas empolvado con el paso de los vehículos, camión etc.
Favor queremos el lugar limpio de tierra .

Emos - Material, piedras y tierra en calle principal

No Resuelto Sin Resultados. Fui al departamento de obras de la Municipalidad de La Reina para reforzar esta solicitud en línea y hasta hoy, sin resultados,