• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Emotions

No entrega producto

SEÑORES emotions

Llevo mas de 7 dias esperando la entrega de 2 calendario. no hay forma de contactarse con la empresa.

Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Mi pedido no llega y no responden

Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega y falta de atención

No Resuelto Emotions No Responde. No hay respuesta alguna

Emotions - Pésimo producto... y no entregan solución.

Resuelto Solucionado. Se demoraron en entregar el producto, pero lo entregaron

Emotions - Groupon fallido y no dan respuesta

No Resuelto Emotions. Emotiones nunca se comunico para dar explicaciones por la mala atencion. Si bien finalmente se resolvio el problema, fue por mi insistencia

Emotions - Productos malos y no devuelven el dinero

Resuelto Terminado. Devolvieron el dinero únicamente por que me contacté directamente con el gerente de la empresa.

Emotions - no contestan y problemas con efectuó de pago

Resuelto Solucionado. Se contactaron con migo, muy buena atención

Emotions - compre un producto y no llego además no me quieren devolver el dinero.

Resuelto Resuelto. buenos días primero que todo quisiera agradecer la ayuda prestada a resolver el conflicto con mi venta. luego de haber puesto mi reclamo la empresa me envío mi tazón en un plazo no mayor a 2 días, cuando lo abrí el producto venía quebrado me puse en contacto con la empresa y en 3 días llego un nuevo tazón. reitero nuevamente que gracias a ustedes pude tener una solución rápida.

Emotions - No Se Donde Esta Mi Pedido

Resuelto El Paquete Llegó. llegó mi pedido, pero el equipo de Emotions y su post venta dejan mucho que desear, las fotos llegaron de pesima calidad, mal cortadas, con bordes blancos, descuadradas, a varias le cortaron la cabeza o los pies de las personas.
Luego que llegara mi sobre, me llega un mail a los dos días, preguntado que problema tenia, no hay relación en los tiempos de respuesta con la necesidad de ella.

decepcionada, describe de forma clara mi apreciación sobre este empresa.

RECOMIENDA EMOTIONS: NO

emotions - Mi pedido no llega y no dan respuesta

Resuelto Llegó El Pedido. a la hora de haber puesto el reclamo, me llamaron de emotions y al dia sig me enviaron el producto.