• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Emotions

Regalo de navidad cambiado

SEÑORES emotions

El 24 llegó en plazos el pedido de una fotografía impresa en tela, la sorpresa fue al encontrar que era la fotografía de otra persona.

Intenté contactarme con ello para solucionar a la brevedad el problema, pero sin respuesta supongo que por ser feriado. Finalmente me resigne y partí a buscar un Regalo de último minuto para solucionar el entuerto generado por Emotions.

Hoy miercoles 26 logre contactarme con la empresa y esta me exige un fotografía del producto Cambiado para poder realizar las gestiones.

Todo lo anterior realizado a través de internet, solo deseo que me devuelvan el dinero sin tramites, ya que me indican que para devolverme tengo que ir a la tienda ubicada en el Florida Centaer lo cual implica un gasto en bencina, tag, estacionamiento y tiempo.

Me perece impresentable la actitud de la empresa al no asumir el error y entregar una solución expedita y rápida.

NO QUIERO COMPENSACIONES SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO SIN TRAMITES ENGORROSOS Y PRESENCIALES....

Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega y falta de atención

No Resuelto Emotions No Responde. No hay respuesta alguna

Emotions - no contestan y problemas con efectuó de pago

Resuelto Solucionado. Se contactaron con migo, muy buena atención

Emotions - incumplimiento de despacho y publicidad falsa

Resuelto Pedido Llego A Los 25 Dias. Llego luego de 25 dias y el tubo que contenia las foto venia abierto y en mal estado

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega

Resuelto Comunican Estado Del Pedido. El pedido llegó fuera del plazo indicado en la página web.