• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Emotions

Fecha de entrega

SEÑORES emotions

la empresa esta con serios problemas , no dan cumplimiento a las fechas de Entrega , comunicarse con alguien que de la cara es imposible y solo se limitan a culpar a chile express por el despacho.

la devolución del dinero es mas dificil aún , minimo 15 dias hábiles.

yo no utilizó mas el servicio de EMOTIONS.

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega y falta de atención

No Resuelto Emotions No Responde. No hay respuesta alguna

Emotions - no contestan y problemas con efectuó de pago

Resuelto Solucionado. Se contactaron con migo, muy buena atención

Emotions - incumplimiento de despacho y publicidad falsa

Resuelto Pedido Llego A Los 25 Dias. Llego luego de 25 dias y el tubo que contenia las foto venia abierto y en mal estado

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega

Resuelto Comunican Estado Del Pedido. El pedido llegó fuera del plazo indicado en la página web.

Emotions - Sin respuesta por error en la impresión y retraso en la entrega

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Nunca se comunicaron conmigo