• En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Emotions

Mal servicio

SEÑORES emotions

El dia 19 de Noviembre ordenaron un presente que debia ser entregado en Santiago y hoy me enterio que fue enviado a CHAÑARAL!!!!... es el No. 79625. Tomaron mal la direccion y la ciudad y ya no alcanzara a llegar en la fecha solicitada...

Muy mal servicio y ademas no hay quien de la cara, no publican telefonos ni hay fgorma de comunicarse con ellos. La pagina es muy poco amigable...

Todo MAL... no compren en reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions por favor....!!!!

Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Emotions - Servicio pesimo

Resuelto Malo. Tuve que contactar a un gerente que pille en Linkedin para que me respondieran, si no hasta el dia de hoy no tengo noticias del servicio. Pésimo lo de emotions, antes funcionaban bien.

Emotions - no entrega de producto, ya cancelado y no reembolso de pago
Resuelto Publicado el 04-02-2021

Emotions. solucionado

Emotions - Cupones Inválidos
Resuelto Publicado el 02-02-2021

Lo Resolvieron Tras Varias Insistencias. Mandé varios correos sin obtener respuesta, al exponer mi reclamo por redes sociales acogieron mi caso y lo resolvieron. Tuve que insistir mucho para obtener una solución

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos
Resuelto Publicado el 06-01-2021

Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado
Resuelto Publicado el 03-11-2020

Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas
Resuelto Publicado el 24-08-2020

Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Servicio pesimo
Resuelto Publicado el 11-08-2020

Emotions - Demora y ninguna respuesta
No Resuelto Publicado el 20-07-2020

Malo. ninguna respuesta, para peor de los dos album mandaron uno solo, 1 semana después mandaron el otro con fotos de otra familia, por lo que deduzco que mis fotos se las enviaron a otras personas violando la privacidad de los clientes

Emotions - Mi pedido no llega y no responden
Resuelto Publicado el 29-06-2020

Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.

Emotions - Error en despacho
No Resuelto Publicado el 13-01-2020

Me Devolvieron Cargo Por Despacho. Tuve que demostrar que paquete no llegó, y que tuve que ir a retirarlo personalmente a Ñuñoa.
Sólo ofrecieron devolución de cargo por despacho.

Emotions - Incumplimiento plazo de entrega y falta de atención
No Resuelto Publicado el 15-10-2019