- Providencia, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267919
Productos no llegan en los tiempos que fijan sus contratos de servicios
PRESENTE
Quiero hacer llegar mi reclamo con la empresa Emotions: Mandé hacer una serie de Productos como regalo de navidad de mis hijos para sus abuelos y tíos ( Lunes 16 de Diciembre) y resulta que estos debían llegar a más tardar el día 23 de Diciembre a la sucursal de Chilexpress de Carlos Antunez (todo esto según los tiempos que la misma empresa coloca como fechas limites en su pagina web).Resulta que hoy salí indignada de la oficina de Chilexpress, porque no llegó todo el pedido, me llegó sólo un articulo de los 5 Productos comprados, y además Chilexpress me informó que mandaron mi pedido en 3 paquetes diferentes!!!!!Según Chilexpress, los pedidos recién están en prerecepción, es decir, con suerte llegaran el jueves 26 a la oficina. ( Es decir que cuando me llamaron para decirme que todo estaba ok, también era mentira) Estoy indignada, ya que no cumplen con sus plazos y su publicidad es engañosa, además no se hacen responsables. Ayer me llamaron por teléfono, por mi primer reclamo y me aseguraron que todos mis artículos llegarían hoy....o sea, más encima, se ríen de uno y de la paciencia que uno tiene que tener.Un vergüenza de principio a fin.Carolina Paz Inostroza Carvacho
Autor: C.I.