- Ñuñoa, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338734
Productos no cumplen requisitos solicitados
PRESENTE
El 04/08 solicité 3 tazones con colores en bordes y fotografías impresas. La idea era personalizar cada tazón para diferentes personas (2 mujeres y un hombre). La fotografías no tuvieron problemas pero sí el color de bordes de los tazones, ya que para las 2 mujeres seleccioné color rojo y para el tazón del hombre color azul.El día 5/08 recibí los tazones y al revisarlos me doy cuenta que dos de ellos no coinciden en los colores de borde, es decir, el que debía ser rojo era azul y viceversa. Realicé el reclamo mediante la página web de Emotions, incluyendo fotografías de los recepcionado y print de pantalla de los pedidos correspondientes, pero se nota que ni siquiera revisaron dichas fotografías, ya que me indicaron que el pedido estaba tal cual lo solicité.Exijo reenviar los dos tazones que tienen problemas tal como lo solicité en su pàgina web... para què tienen sistemas de pedidos si despuès cometen este tipo de errores?
Autor: J.C.