Resuelto
Autor:

Finalmente Me Reenviaron Nuevamente El Pedido Tal Como Fue Solicitado Originalmente

21 Agosto, 2015 - 16:24
Faltó un aviso enviado a mi correo o llamada telefónica pidiendo las disculpas del caso, ya que de todas maneras tuve los presentes que eran regalos mucho después de la fecha necesaria.

Pero en fín... de todas maneras reenviaron lo que originalmente solicité.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338734

Emotions

Productos no cumplen requisitos solicitados

SEÑORES emotions

PRESENTE


El 04/08 solicité 3 tazones con colores en bordes y fotografías impresas. La idea era personalizar cada tazón para diferentes personas (2 mujeres y un hombre). La fotografías no tuvieron problemas pero sí el color de bordes de los tazones, ya que para las 2 mujeres seleccioné color rojo y para el tazón del hombre color azul.El día 5/08 recibí los tazones y al revisarlos me doy cuenta que dos de ellos no coinciden en los colores de borde, es decir, el que debía ser rojo era azul y viceversa. Realicé el reclamo mediante la página web de Emotions, incluyendo fotografías de los recepcionado y print de pantalla de los pedidos correspondientes, pero se nota que ni siquiera revisaron dichas fotografías, ya que me indicaron que el pedido estaba tal cual lo solicité.Exijo reenviar los dos tazones que tienen problemas tal como lo solicité en su pàgina web... para què tienen sistemas de pedidos si despuès cometen este tipo de errores?
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emotions - Incumplimiento despacho

Resuelto El Producto Fue Entregado Después De Un Mes.. El producto fue entregado después de mas de un mes desde la compra y 4 reclamos por escrito. Debo decir que sí contestan los mails pero no solucionaban el problema. Finalmente me llamaron para indicarme qué fue lo que ocasionó el retraso, que tuvo que ver con procedimientos internos automatizados.

emotions - No cumplimiento con entrega

Resuelto Resuelto. lamentablemente para que responsan debemos llegar a realzar este tipo de reclamos

Emotions - Incumplimiento

No Resuelto Producto Recibido. FUERA DE PLAZO

emotions - Incumplimiento despacho.

No Resuelto No Resuelto. me enviaron 2 photobooks. El primero tenia el blanco y negro azul y estaba manchado en sus orillas, el segundo llegó con el blanco y negro bueno, pero estaba todo arrugado. Las paginas arrugadas en sus orillas, eso significa perdida de dinero para mi, hice una inversión y quedaron ambos libros en mal estado, así no se puede entregar al cliente.

Emotions - Incumplimiento despacho.

Resuelto Resuelto. Me enviaron 2 días después el despacho. Pero si se concretó el envío.

Emotions - Cupones Inválidos

Resuelto Lo Resolvieron Tras Varias Insistencias. Mandé varios correos sin obtener respuesta, al exponer mi reclamo por redes sociales acogieron mi caso y lo resolvieron. Tuve que insistir mucho para obtener una solución

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Servicio pesimo

Resuelto Malo. Tuve que contactar a un gerente que pille en Linkedin para que me respondieran, si no hasta el dia de hoy no tengo noticias del servicio. Pésimo lo de emotions, antes funcionaban bien.

Emotions - Demora y ninguna respuesta

No Resuelto Malo. ninguna respuesta, para peor de los dos album mandaron uno solo, 1 semana después mandaron el otro con fotos de otra familia, por lo que deduzco que mis fotos se las enviaron a otras personas violando la privacidad de los clientes

Emotions - Mi pedido no llega y no responden

Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.