- Quilpué, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315351
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
Estimados informo esta situación sobre esta empresa para que tenga presente lo que puede ocurrir, les cuento... compre un groupon por internet el 27 de Enero mes realizaron el envió en la fecha acordada lo que si tuve que estar pidiendo el numero de seguimiento para asegurarme que día llegaría. cuando me lo dieron revise en la pagina de correos de chile y lamentablemente decía que el paquete había sido devuelto al proveedor por que no se encuentro la dirección, claramente el error fue de ellos por que copiaron mal la dirección de partida incompleta por eso no me llego en la fecha acordada. bueno luego de eso me puse en contacto nuevamente con ellos para saber que se haría y ellos me respondieron por correo que en cuanto estuviera en su poder lo volverían a enviar eso me lo dijeron el jueves 5 de febrero deje pasar el viernes, sábado, lunes y el lunes envié otro correo preguntando que pasaba con mi pedido y que como es un servicio express ya debería a verles llegado de vuelta y me preocupaba la demora por que yo lo quería para regalo el día jueves 12 no me respondieron ese correo ni lunes ni martes hasta que el miércoles 11 llame por fono porque ya no podía seguir esperando, hable con una srta y me dice con quien hablo por correo y yo le digo no lo se porque responden los correos sin poner quien es el que responde, ha me dijo entonces le di el numero de pedido y me dice" tengo que revisar porque no me contestan en el taller " yo le respondí "ok la llamo en 1 hora mas" volví a llamar y me dice sin ningún tapujo ni disculpas que se había perdido mi pedido y que hoy mismo lo hacen y al día siguiente lo envían, yo ya con mi paciencia casi agotada digo "OK estaré mañana llamando en caso de algo por que lo necesito para el jueves". y la joven me dice "si cualquier cosa revise el seguimiento en nuestra pagina web". al otro día no decía nada el seguimiento cuando lo revise llame por fono y no me contestaron asique espere hasta la tarde y en la tarde pedí el numero de seguimiento del trasporte por correo electrónico lo cual me lo dieron al día siguiente , el álbum de fotos llego pero no el día que yo lo necesitaba llego el día viernes por lo tanto igual echaron a perder el regalo sorpresa que le tenia a mi familia, pésimo el servicio si no es por que yo llamo por teléfono aun estaría esperando, nadie me dio disculpas por los 2 problemas,(error en dirección y álbum perdido) nunca mas comprare ni recomendare el servicio de esta empresa *****a deberían poner gente mas idónea y responsable al cargo ya que el contacto de correo electrónico solo responden cuando les conviene.
Autor: A.V.