• Quilpué, Chile
  • 17, Febrero 2015

Emotions

Incumplimiento en despacho

SEÑORES emotions

Estimados informo esta situación sobre esta empresa para que tenga presente lo que puede ocurrir, les cuento... compre un groupon por internet el 27 de Enero mes realizaron el envió en la fecha acordada lo que si tuve que estar pidiendo el numero de seguimiento para asegurarme que día llegaría. cuando me lo dieron revise en la pagina de correos de chile y lamentablemente decía que el paquete había sido devuelto al proveedor por que no se encuentro la dirección, claramente el error fue de ellos por que copiaron mal la dirección de partida incompleta por eso no me llego en la fecha acordada. bueno luego de eso me puse en contacto nuevamente con ellos para saber que se haría y ellos me respondieron por correo que en cuanto estuviera en su poder lo volverían a enviar eso me lo dijeron el jueves 5 de febrero deje pasar el viernes, sábado, lunes y el lunes envié otro correo preguntando que pasaba con mi pedido y que como es un servicio express ya debería a verles llegado de vuelta y me preocupaba la demora por que yo lo quería para regalo el día jueves 12 no me respondieron ese correo ni lunes ni martes hasta que el miércoles 11 llame por fono porque ya no podía seguir esperando, hable con una srta y me dice con quien hablo por correo y yo le digo no lo se porque responden los correos sin poner quien es el que responde, ha me dijo entonces le di el numero de pedido y me dice" tengo que revisar porque no me contestan en el taller " yo le respondí "ok la llamo en 1 hora mas" volví a llamar y me dice sin ningún tapujo ni disculpas que se había perdido mi pedido y que hoy mismo lo hacen y al día siguiente lo envían, yo ya con mi paciencia casi agotada digo "OK estaré mañana llamando en caso de algo por que lo necesito para el jueves". y la joven me dice "si cualquier cosa revise el seguimiento en nuestra pagina web". al otro día no decía nada el seguimiento cuando lo revise llame por fono y no me contestaron asique espere hasta la tarde y en la tarde pedí el numero de seguimiento del trasporte por correo electrónico lo cual me lo dieron al día siguiente , el álbum de fotos llego pero no el día que yo lo necesitaba llego el día viernes por lo tanto igual echaron a perder el regalo sorpresa que le tenia a mi familia, pésimo el servicio si no es por que yo llamo por teléfono aun estaría esperando, nadie me dio disculpas por los 2 problemas,(error en dirección y álbum perdido) nunca mas comprare ni recomendare el servicio de esta empresa *****a deberían poner gente mas idónea y responsable al cargo ya que el contacto de correo electrónico solo responden cuando les conviene.
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Febrero 17, 2015 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emotions - Incumplimiento despacho

Resuelto El Producto Fue Entregado Después De Un Mes.. El producto fue entregado después de mas de un mes desde la compra y 4 reclamos por escrito. Debo decir que sí contestan los mails pero no solucionaban el problema. Finalmente me llamaron para indicarme qué fue lo que ocasionó el retraso, que tuvo que ver con procedimientos internos automatizados.

emotions - No cumplimiento con entrega

Resuelto Resuelto. lamentablemente para que responsan debemos llegar a realzar este tipo de reclamos

Emotions - Incumplimiento

No Resuelto Producto Recibido. FUERA DE PLAZO

emotions - Incumplimiento despacho.

No Resuelto No Resuelto. me enviaron 2 photobooks. El primero tenia el blanco y negro azul y estaba manchado en sus orillas, el segundo llegó con el blanco y negro bueno, pero estaba todo arrugado. Las paginas arrugadas en sus orillas, eso significa perdida de dinero para mi, hice una inversión y quedaron ambos libros en mal estado, así no se puede entregar al cliente.

Emotions - Incumplimiento despacho.

Resuelto Resuelto. Me enviaron 2 días después el despacho. Pero si se concretó el envío.

Emotions - Cupones Inválidos

Resuelto Lo Resolvieron Tras Varias Insistencias. Mandé varios correos sin obtener respuesta, al exponer mi reclamo por redes sociales acogieron mi caso y lo resolvieron. Tuve que insistir mucho para obtener una solución

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Servicio pesimo

Resuelto Malo. Tuve que contactar a un gerente que pille en Linkedin para que me respondieran, si no hasta el dia de hoy no tengo noticias del servicio. Pésimo lo de emotions, antes funcionaban bien.

Emotions - Demora y ninguna respuesta

No Resuelto Malo. ninguna respuesta, para peor de los dos album mandaron uno solo, 1 semana después mandaron el otro con fotos de otra familia, por lo que deduzco que mis fotos se las enviaron a otras personas violando la privacidad de los clientes

Emotions - Mi pedido no llega y no responden

Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.