- El Bosque, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315247
Se realiza el pago electronicamente y no les llega a su cuenta
PRESENTE
el dia 5 de febrero compra via electrica un fotobook mas un tazon, que con el descuento me indican que todo queda en $16.813.-, me envian la boleta. y el dinero fue descontado de mi cuenta corrienteEl dia lunes 9 de febrero reviso en que va mi despacho, ya que esto lo compre para regalarlo el 11 de febrero y de acuerdo a lo indicado por la pagina llegaria en 3 dias, lo cual aun no ocurre y hoy es 16 de febrero.Llame al call center y me indican que solo se pago un producto (tazon) y que el Fotobook no aparece pagado, lo cual es demasiado extraño, ya que el pago se realizo por ambos productos y me indican que llame a las 12:00 para verificar si habian revisado la cuenta para verificar el pago del segundo producto.Llamo al medio dia y me indican que debo dejar el reclamo en soporte tecnico para que puedan revisar el problema, el reclamo via mail lo realice el martes 10 de febrero y me responden que debo hablar con el banco porque debieron haber reversado el pago, lo cual es imposible ya que no se puede pagar solo un producto con el mismo pago de ambos.Llame al banco y me indican que no se ha hecho reversa y de ser asi se hace al otro dia, lo cual aun no ocurre. El pago realmente se hizo a este empresa, pero no quieren enviarme mis productos.Adjuntare los correos que nos hemos enviado y los estado de mi compra ademas del descuento realizado en mi cta. cte.por favor su ayuda ya que no se donde solicitar ayuda con esto.
Autor: G.P.