• 02, Marzo 2015

Emotions

Se realiza correctamente y no aparece el registro

SEÑORES emotions

Efectué una compra de un fotobook y la transacción se generó correctamente, sin embargo en el estado sigue apareciendo "pendiente de pago", envié correos a la mesa soporte sin ninguna respuesta, ahora trato de contactarme al call center y tampoco hay respuesta.Les sugiero chequear bien antes de comprar ya que por lo que he estado averiguando no es el primer caso de esta envergadura.que lamentable !
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emotions - Incumplimiento despacho

Resuelto El Producto Fue Entregado Después De Un Mes.. El producto fue entregado después de mas de un mes desde la compra y 4 reclamos por escrito. Debo decir que sí contestan los mails pero no solucionaban el problema. Finalmente me llamaron para indicarme qué fue lo que ocasionó el retraso, que tuvo que ver con procedimientos internos automatizados.

emotions - No cumplimiento con entrega

Resuelto Resuelto. lamentablemente para que responsan debemos llegar a realzar este tipo de reclamos

Emotions - Incumplimiento

No Resuelto Producto Recibido. FUERA DE PLAZO

emotions - Incumplimiento despacho.

No Resuelto No Resuelto. me enviaron 2 photobooks. El primero tenia el blanco y negro azul y estaba manchado en sus orillas, el segundo llegó con el blanco y negro bueno, pero estaba todo arrugado. Las paginas arrugadas en sus orillas, eso significa perdida de dinero para mi, hice una inversión y quedaron ambos libros en mal estado, así no se puede entregar al cliente.

Emotions - Incumplimiento despacho.

Resuelto Resuelto. Me enviaron 2 días después el despacho. Pero si se concretó el envío.

Emotions - Cupones Inválidos

Resuelto Lo Resolvieron Tras Varias Insistencias. Mandé varios correos sin obtener respuesta, al exponer mi reclamo por redes sociales acogieron mi caso y lo resolvieron. Tuve que insistir mucho para obtener una solución

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Servicio pesimo

Resuelto Malo. Tuve que contactar a un gerente que pille en Linkedin para que me respondieran, si no hasta el dia de hoy no tengo noticias del servicio. Pésimo lo de emotions, antes funcionaban bien.

Emotions - Demora y ninguna respuesta

No Resuelto Malo. ninguna respuesta, para peor de los dos album mandaron uno solo, 1 semana después mandaron el otro con fotos de otra familia, por lo que deduzco que mis fotos se las enviaron a otras personas violando la privacidad de los clientes

Emotions - Mi pedido no llega y no responden

Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.