- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369941
No responden a reclamo por error de impresion
PRESENTE
Hola: Me he llevado la tremenda desilusión de parte de esta empresa, soy fotógrafa y acostumbro a entregar un álbum impreso a mis clientes, por lo general no había tenido ningún problema con estos pero esta última vez ha sido horrible.Me entregaron un álbum con todas las fotos pixeladas, mis clientes entendieron la situación y han esperado pacientes que gestione el tema con la empresa. Las fotos que subí están el alta, lo sé por que hago respaldo de ellas cada vez que hago un trabajo. sin embargo la respuesta de ellos ha sido muy poco responsable, de partida me han solicitado enviarles dos fotos (originales) ya que las pruebas del álbum que mande cuando hice el Reclamo con ellos no fue suficiente, indicando que sin esas dos fotos originales no pueden darme una respuesta...Es realmente vergonzoso que la empresa para solucionar un problema de otro, enviado las fotos que me piden me dan la sorprendente respuesta que las fotos son las mismas por ende el Reclamo es inválido!!!Osea respaldo mi reclamo, confirmando que las fotos que subí al portal estaban correctas y ellos me Responden tamaña estupidez, sin dejar de lado la respuesta mas escueta y falta de profesionalismo que he recibido en mi vida.La mejor opción, buscar otro proveedor y claro pagar el Error de ellos con mi propio dinero para responderle a mis clientes. Cosa que ellos debieran imitar con sus clientes.conclusión perdieron otro cliente, mirando en varios foros, mucha gente dejo de imprimir con ellos por mala calidad y mala respuesta post venta.
Autor: S.R.