Autor:

Ninguno

11 Abril, 2016 - 12:46
Ellos simplemente culpan al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Marzo 2016
  • Número: 369941

Emotions

No responden a reclamo por error de impresion

SEÑORES emotions

PRESENTE


Hola: Me he llevado la tremenda desilusión de parte de esta empresa, soy fotógrafa y acostumbro a entregar un álbum impreso a mis clientes, por lo general no había tenido ningún problema con estos pero esta última vez ha sido horrible.Me entregaron un álbum con todas las fotos pixeladas, mis clientes entendieron la situación y han esperado pacientes que gestione el tema con la empresa. Las fotos que subí están el alta, lo sé por que hago respaldo de ellas cada vez que hago un trabajo. sin embargo la respuesta de ellos ha sido muy poco responsable, de partida me han solicitado enviarles dos fotos (originales) ya que las pruebas del álbum que mande cuando hice el Reclamo con ellos no fue suficiente, indicando que sin esas dos fotos originales no pueden darme una respuesta...Es realmente vergonzoso que la empresa para solucionar un problema de otro, enviado las fotos que me piden me dan la sorprendente respuesta que las fotos son las mismas por ende el Reclamo es inválido!!!Osea respaldo mi reclamo, confirmando que las fotos que subí al portal estaban correctas y ellos me Responden tamaña estupidez, sin dejar de lado la respuesta mas escueta y falta de profesionalismo que he recibido en mi vida.La mejor opción, buscar otro proveedor y claro pagar el Error de ellos con mi propio dinero para responderle a mis clientes. Cosa que ellos debieran imitar con sus clientes.conclusión perdieron otro cliente, mirando en varios foros, mucha gente dejo de imprimir con ellos por mala calidad y mala respuesta post venta.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emotions - Incumplimiento despacho

Resuelto El Producto Fue Entregado Después De Un Mes.. El producto fue entregado después de mas de un mes desde la compra y 4 reclamos por escrito. Debo decir que sí contestan los mails pero no solucionaban el problema. Finalmente me llamaron para indicarme qué fue lo que ocasionó el retraso, que tuvo que ver con procedimientos internos automatizados.

emotions - No cumplimiento con entrega

Resuelto Resuelto. lamentablemente para que responsan debemos llegar a realzar este tipo de reclamos

Emotions - Incumplimiento

No Resuelto Producto Recibido. FUERA DE PLAZO

emotions - Incumplimiento despacho.

No Resuelto No Resuelto. me enviaron 2 photobooks. El primero tenia el blanco y negro azul y estaba manchado en sus orillas, el segundo llegó con el blanco y negro bueno, pero estaba todo arrugado. Las paginas arrugadas en sus orillas, eso significa perdida de dinero para mi, hice una inversión y quedaron ambos libros en mal estado, así no se puede entregar al cliente.

Emotions - Incumplimiento despacho.

Resuelto Resuelto. Me enviaron 2 días después el despacho. Pero si se concretó el envío.

Emotions - Cupones Inválidos

Resuelto Lo Resolvieron Tras Varias Insistencias. Mandé varios correos sin obtener respuesta, al exponer mi reclamo por redes sociales acogieron mi caso y lo resolvieron. Tuve que insistir mucho para obtener una solución

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Servicio pesimo

Resuelto Malo. Tuve que contactar a un gerente que pille en Linkedin para que me respondieran, si no hasta el dia de hoy no tengo noticias del servicio. Pésimo lo de emotions, antes funcionaban bien.

Emotions - Demora y ninguna respuesta

No Resuelto Malo. ninguna respuesta, para peor de los dos album mandaron uno solo, 1 semana después mandaron el otro con fotos de otra familia, por lo que deduzco que mis fotos se las enviaron a otras personas violando la privacidad de los clientes

Emotions - Mi pedido no llega y no responden

Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.