- Puente Alto, Chile
- 03, Julio 2017
- Número: 439776
Compre un producto y no llego además no me quieren devolver el dinero.
PRESENTE
En la pagina online www.emotions.cl, el día 13 de junio realice una compra de un tazón personalizado para el día del padre que costaba $4.990 más el despacho de $1.990 generando un total de 6.990 pague con tarjeta debito, el cuál al momento de realizar el pago me dieron como fecha de despacho 2 días hábiles, pasaron los tres días y no llego a la dirección de mi trabajo que es un colegio (donde me desempeño como profesora), el día martes 20 de junio volví a revisar la pagina y leí en las condiciones que decía 4 días de despacho hábiles, ya había una inconsistencia en el periodo de despacho. Luego intente comunicarme por teléfono cosa que no pude ya que no contestaban las llamadas, envié correo electrónico, (16 junio, respondieron el 28 de junio, pero quedo en nada), me contacte con ellos a través de facebook,, su respuesta fue que el producto lo despacharon pero no había nadie en el domicilio, les reclamo que eso no puede ser ya que es un colegio, y el personal trabaja de 7:30 a 19:00 hrs de lunes a viernes, me dicen que me despacharan lo mas pronto posible pero no tenían una fecha exacta porque no tienen personal que realice los despachos. Le he preguntado varias veces por mi producto y no tengo respuesta concreta llevo 20 días pidiendo mi producto o devolución del dinero que cancele.Espero me puedan ayudar a solucionar mi problema ya que encuentro que es una falta de respeto por parte de esta empresa, que no se hace cargo de los problemas que uno como cliente puede tener.adjunto pago, correos, y conversaciones en facebook.
Autor: F.P.