• Copiapó, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Empresas Car

Bloqueo de celular

SEÑORES empresas claro

mi hijo tiene un celular prepago de claro y hace 2 semanas esta bloqueado por falta de recarga, lo recargamos nuevamente pero sigue bloqueado , he llamado muchas veces al 103 opción 9 y me dicen de todo y no me dan solución ademas de la ultima ves que llame y el operador me grito y finalmente me corto por que no entendía sus instrucciones, según ellos el teléfono esta activo pero sigue desconectado de la red por lo que entiendo que lo que esta bloqueado es el equipo y no el chip , me parece aun mas extraño considerando que es un prepago . tengo tres teléfonos con plan y siempre tengo una solución de parte de ellos pero me parece que por ser este un prepago la atención no es la misma.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Car - Cobranza

No Resuelto Negativo. No he tenido ningun respuesta

Car - Cobranza

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Car Ripley - Deuda comercial publicada como deuda financiera

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta

Ripley, Car - Hostigamiento constante

No Resuelto No Han Cesado. Han disminuido los llamados, pero han aumentado los mensajes de texto, que en el fondo es lo mismo.
Gracias

Car Sa - Deuda Inexistente

No Resuelto Malo, Pesimo. Nunca me enviaron nada, de nada. Por lo cual di el caso por cerrado referente a mi parte
Gracias

Ripley, Car - Cobranzas que no corresponden

No Resuelto A Pesar De Que Les He Dicho En Todos Los Tonos Que No Conozco A Esa Persona, (sergio Muñoz Gutierrez) Siguen Llamando. No se a quien recurrir para solucionar esta situación no toman en cuenta lo que les digo.