• , Chile
  • 06, Mayo 2014

Empresas Car

Suplantacion de identidad

SEÑORES empresas claro

Hace un par de meses un vendedor en terreno me ofreció los de servicios Claro (internet y cable) y me pidio una fotocopia del carnet. Nunca antes había contratado servicios de este tipo y era primera vez q lo hacía. Resulta que hoy me llamaron de V.T.R. empresa del mismo rubro pidiendo que me acercara a pagar una deuda pendiente, la cual asciende a la suma de $181.181.-. NUNCA HE CONTRATADO LOS SERVICIOS DE V.T.R. y averiguando en internet encontre muchos casos parecidos al mío. Han suplantado mi identidad tomando los datos q me pidió el vendedor. En la empresa Claro se lavan las manos, tendré q bloquear el carnet pero temo que durante estos meses mi carnet se haya utilizado para otros actos maliciosos.No se que hacer, soy discapacitado y esta situación me tiene complicado.Espero me entiendan y tomen cartas en el asunto. espero respuesta. De antemano, gracias
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Mayo 6, 2014 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Car - Cobranza

No Resuelto Negativo. No he tenido ningun respuesta

Car - Cobranza

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Car Ripley - Deuda comercial publicada como deuda financiera

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta

Ripley, Car - Hostigamiento constante

No Resuelto No Han Cesado. Han disminuido los llamados, pero han aumentado los mensajes de texto, que en el fondo es lo mismo.
Gracias

Car Sa - Deuda Inexistente

No Resuelto Malo, Pesimo. Nunca me enviaron nada, de nada. Por lo cual di el caso por cerrado referente a mi parte
Gracias

Ripley, Car - Cobranzas que no corresponden

No Resuelto A Pesar De Que Les He Dicho En Todos Los Tonos Que No Conozco A Esa Persona, (sergio Muñoz Gutierrez) Siguen Llamando. No se a quien recurrir para solucionar esta situación no toman en cuenta lo que les digo.