• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Enap

Precios del gas licuado

SEÑORES enap

Como la mayoría de los habitantes cocino con GAS y mi molestia y reclamo es por las continuas ALZAS DEL VALOR POR KILOS, de este, si cuando proyectaron la construcción del terminal en QUINTERO, una de las cosas que se manifestó era que habría grandes posibilidades de tener un precio más bajo y de comprar a diferentes productores. Si el dolar se ha mantenido en un bajo valor¿ PORQUE SUBE?, SI SE COMPRA EN GRANDES CANTIDADES Y A UN VALOR MÁS BAJO¿PORQUE SUBE?, SI ESPERO NO SE NOS APLIQUE EL ESPECIFICO¿PORQUE SUBE?.El precio de este combustible junto con el agua, luz, kerosene; incide en gasto mensual en nuestras casas; ademas los revendedores (vehículos repartidores ) cobran diferentes Precios lo cual los encarece más.

Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Enap - Alza constante de precios de combustibles

No Resuelto Ninguno. No ha habido respuesta.

Enap - Alza constante de precios de combustibles
No Resuelto Publicado el 29-10-2018

Ninguno. No ha habido respuesta.