- Chillán, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546235
Compra aire acondicionado anwo 12000 btu inverter
PRESENTE
Estimados Sres ENEL. Con fecha 26 de Noviembre de 2018, a las 10;52 a.m. realice una Compra por internet del equipo descrito en la referencia. El sistema me solicitò crear una cuenta de cliente en la pàguina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel , que realice, asignandome un Nro 284354, en esta consigne mis datos - completos, que repetire abajo. Al efectuar la compra, la realicè solicitando factura a nombre de mi esposa Liliana Jofrè Villarroel , RUT 7.758.xxx-x , solicitando el despacho a Chillàn , a la direcciòn de Libertad Oriente 772, y cancelando el equipo + $ 18.000 por el envio. Todo cancelando con su tarjeta de crèdito del Banco ITAU , cargo que se efectuò , pagando con tres cuotas de $ 112.163 c/u, el valor del equipo màs el pago del envìo.( adjunto copia cartola abajo ) A la fecha , hoy 5 de Diciembre no hemos recibido el equipo ni confirmaciòn de la Compra al correo electrònico , por lo que tras llamado a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel se me asignò el nùmero de caso Nro 25905520 e indicò este procedimiento. Esperando una pronta soluciòn al problema y esperando el envìo del equipo,Atte a Usted,Patricio Astete M.Cel 9.847.90.147
Autor: P.A.