- Ñuñoa, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541234
Cobro indebido
PRESENTE
Enel Distribución Chile S.A. envía boleta por 27.183$ - lectura de 25-09-2018 a 23-10-2018 - 293 KWh Consumidos. sin embargo, el departamento se encuentra deshabitado y con la electricidad dada de baja desde el 08-09-2018. Desde hace ya 2 años, soy victima recurrente de los "errores" de Enel, donde se me cobraban boletas de hasta 90.000$. Luego de mis reclamos cambiaron el medidor a uno digital por lo que es posible hacer una lectura precisa del consumo desde la misma compañía, evitando las lecturas "estimadas". También, se realizaron las pruebas indicadas por el callcenter, descartando posibles "usuarios colgados" al sistema eléctrico.De esta forma, toda responsabilidad ajena a la empresa ha sido descartada. ¿cual es la excusa ahora para hacer un nuevo Cobro excesivo? invito a otros usuarios que han sido afectados por estos tipos de "errores" recurrentes a organizarnos para iniciar un juicio colectivo.
Autor: C.R.