- La Florida, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542602
No hay respuesta a problema con compra
PRESENTE
A principios de noviembre de este año, aproveché una oferta por una bicicleta eléctrica. Realicé la compra con una Visa y me enviaron la bicicleta a mi casa. Todo bien hasta cuando me percaté que la misma venía envuelta sólo en plástico de embalaje y que no traía ningún tipo de manual. Como llegó en la semana, no le quité el plástico hasta el fin de semana. Al sacar el embalaje saltó de inmediato un raspón en el tapabarros delantero y luego cuando quise sacarla para probarla, me encontré con que el manubrio tiene una desviación de unos 5 grados con respecto a la rueda delantera. Como no tiene manual, no puedo saber si esa desviación se puede solucionar fácilmente o no. Llamé a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y me tomaron el reclamo, indicándome que pasaba a otra instancia y que debía esperar la solución. Hasta esta fecha nadie me ha llamado. Siento cierta frustración al respecto, no dan ninguna respuesta concreta y cuando llamé ahora hace poco, me dijeron que no había más que esperar. Lo único que espero, es que me cambien la bicicleta como debe ser o que anulemos la compra. Pero no hay respuesta. lamentablemente, no recomiendo a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel Tienda y me aseguraré por medio de las redes sociales, que los consumidores sepan de esta situación, para que lo piensen dos veces antes de comprar en Enel. Además de colocar un reclamo en el sernac, por supuesto.
Autor: M.G.