- Renca, Chile
- 03, Septiembre 2018
- Número: 525361
Cobro excesivo y medidor en mal estado
PRESENTE
fui el 18 de agosto a pedir explicación por el cobro excesivo de luz y me dijeron que era o que yo consumí quedaron en ir dentro de 10 diaz hábiles tiempo que transcurrió y no han ido a ver el medidor ni me han dado respuesta razón por la cual vuelvo a llamar y me dan la misma respuesta que es un consumo mio y que esta pendiente la visita ,lo que me produce mucha angustia pues el cobro excede mi presupuesto y yo siempre pago mis cuentas a tiempo entonces tengo que estar a dispocicion de de ellos aunque la clienta soy yo y ya se paga mucha plata por un servicio que se aprovecha de la buena fe de los clientes.concretamente necesito solución a este problema el medidor mio tiene el interruptor cargado con el marco de metal que cubre los otros seis medidores que no presentan ningún problema y la prueba de fuga no la logro realizar pues el interruptor esta cargado con este marco metálico que colocaron ellos los de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel¿como no se fijaron ?entonces que pretenden estos seres de enel.no entregan solución ni les importa los problemas que causan con esta incertidumbreque falta de respeto y desconsideración porque uno es pobre y no tiene el poder que otros ostentan y les resuelven con prontitud.solicito respuesta y solución
Autor: M.E.