- Lo Prado, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580383
No puedo dar de baja el producto
PRESENTE
Hace aproximadamente un año contratamos un seguro dental (sonrisa protegida) el cual por no uso mi padre decidio dar de baja, al llamar a enel, se me indico que debia de llamar a otro numero, todo esto con mi padre al lado, ya que el no entiende mucho de esto, cuando llame al otro numero, me hicieron llamar a otro mas, y asi comenze a llamar hasta q llegue donde se suponia arreglarian mi problema, me indicaron que estaba todo ok, que habian dado de baja el seguro, al mes siguiendo volvieron a cobrar el seguro, al llamar nuevamente a enel, me indicaron que el seguro era de sura (que no me habian dado esa informacion la vez q llame) en sura me hicieron todo el tramite y me dijeron que lo habian dado de baja, hasta q llamo hoy y me dicen q no lo podian dar de baja por que no habia llamado el titular,por que no me informaron eso cuando llame la primera vez? ahora van 3 meses donde cobran el seguro y no me dan solucion alguna, de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel me pasan a sura, de sura a enel, y asi para seguir cobrando el seguro, realemnte recomiendo jamas contratar uno de estos seguros, para colmo jamas me enviaron el contrato.
Autor: M.G.