Compre una E-Bike por portal de Tienda reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel el 23.02.2019. (ID orden Nº17800 SLBCCXUAI) Llegó a mi casa un paquete de cartón con la bicicleta desarmada y sin instrucciones para armarla, tampoco traia instrucciones de funcionamiento. La bicicleta tiene un perno rodado, los frenos suenan y mucho y la luz trasera trae una abrazadera incompatible con el fierro del asiento. mandé reclamos a Völmark, que es la marca de la bicicleta IAME01 y ahí su gerente Miguel Corso (
[email protected]) me indicó luego de un mes de espera que tenía que resolverlo con reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y no con ellos, que reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel me debe dar una orden. reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel no tiene mail de reclamos, ya que el mail que aparece en pagina Tienda reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel (
[email protected]) indica error permanente. No hay telefonos de post venta. Miguel Corso también los desconoce. ¿Qué debo hacer?
Autor: J.P.