Enel

Enel - Cobro excesivo e indebido de forma constante desde marzo a agosto

1 De 10

26 Agosto, 2019 - 16:32
Después de colocar mi reclamo. No hay hecho nada. Ni una llamada ni un mensaje. Siguen cobrando el doble o triple de lo que deberían.
Sábado 10, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605064 Foro Reclamos.cl

Hola.
Quiero reclamar porque pasé de pagar $8.000 pesos mensuales a enel. A pagar más de $107.000 mil pesos el mes de julio. Ahora en agosto me están cobrando $50.000. Realicé el reclamo dos veces. Sólo vino una vez el técnico a revisar que el número que entregaba de lectura del medidor era el correcto.
Les pedí urgente que parasen el Cobro y me dieran una respuesta objetiva a mis consumos. Hasta ahora nada. Más de 10 veces el.cobro mensual es una inmoralidad. Pido urgente que se revise todos mis consumos de marzo a la fecha.

enel - cobro excesivo e indebido de forma constante desde marzo a agosto

Publicado por: IP 181.43.34.72 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 02:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.