Petrobras

Enel Distribución

Enel distribución - Daños por corte de luz

Flow Pagos en Línea
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607231 Foro Reclamos.cl

El día 18 de agosto del presente año realice un reclamo por corte de luz en mi sector, comuna cerro navia
N° reclamo 606769 hora: 7:20 am
Este corte ocasiono serios Daños en la sala de bombas específicamente se dañó el contactor, diferencial, automático y la bomba N° 5 estubimos todo el día sin agua y nuestro técnico en mantención de bombas luego de un diagnóstico logro evaluar el problema y desconecto la bomba 5 y así se logró dar la energía a los tableros y que la sala de bombas funcionará obvio sin una bomba la N°5 necesito puedan dar solución a nuestro problema o indiquen los pasos a seguir para lograr una pronta solución ya que si sucede algo más al esforzar a las otras bombas podríamos tener más problemas.
esperando una pronta solución
Atte:. Marisol Dubo

Gracias

Publicado por: IP 190.22.236.45 el Martes, Agosto 20, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.