Supermercados Unimarc

Enel

Enel - No envian los estados de cuenta a tiempo y menos a mi correo

Flow Pagos en Línea
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606457 Foro Reclamos.cl

Hola, hace días que trato de restablecer la clave para mi cuenta y luego de reiterados intentos y a diario, sale una nota que hay un error y que lo intente más tarde. Cada día mas ineficiente el sistema, más si solicite hace meses que enviaran mi estado de cuenta a mi correo([email protected])(N° cliente 1070668-8), cosa que lo hacen ocasionalmente y generalmente a intervalo de dos meses, lo que ocasiona juntarse las cuentas. La presente esta también como reclamo a la superintendencia y al servicio del consumidor, con las respectivas evidencias. Una vez mas exijo el respeto que deben tener hacia el cliente y que arreglen el más sistema con que cuentan.

Publicado por: IP 190.22.55.207 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.