- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 15, Julio 2019
- Número: 598808
PRESENTE
Enel distribucion.Hace un tiempo atras descubri que mi boleta estaba cancelada por PAT Automatico del Banco de Chile el cual yo nunca había ingresado llame a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel para explicarles la situación y me indican que no pueden hacer nada solo que me hacer que a la sucursal y cancele mi boleta cosa que nunca me dejaron hacer ya que la deuda estaba pagada. Un mes pude cancelar la boleta ya que a penas me llega la pague al mes siguiente me llego un salgo a favor volví a llamar y me indicaron que era por que igual le habían hecho el cobro a la persona que por error ingreso la cuenta. Al tiempo me llego la cuenta por todos los meses que no pude pagar ya que figuraba cancelado.Fue a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y les indique todo lo que sucedió. Y no me dejaron repactar ya que como era un monto muy alto y tengo que llevar escritura. lamentablemente no cuento con esa documentación y no me dejan abonar la mitad de la deuda, me obligan a pagar la totalidad o repactar.Por un error que informe.Que puedo hacer en este caso no he tenido respuesta positiva de la compañía. ENEL
Autor: M.L.