Banco BCI

Enel - No comprar en la tienda enel , no hay garantia

Flow Pagos en Línea

Enel

16 Agosto, 2019 - 19:48
No quieren hacerse cargo que la estufa no cumple las condiones que decian
Miércoles 31, Julio 2019, Número de Reclamo: 602791 Foro Reclamos.cl

Compre una estufa a Enel por internet que había que instalar...SOLO TE DAN 10 DIAS PARA DEVOLUCION!!!!!

Esta había que instalarla o comprarle unas patas, las cuales las vendían al otro lado de Santiago, cuando logre hacer eso y probarla ya habían pasado los 10 días.

Ademas esta estufa decía que tenia un alcance de 15 mt2 y la quería para un dormitorio de 9 mt2 y ni siquiera eso calienta, por lo que trate de que me devolvieran la plata o me la cambiaran por otra cosa, ante lo cual se negaron.

Yo recibí la estufa el 13 de mayo y reclame el 27, y desde ese entonces me prometieron una respuesta que no dan.
Ellos te dan 10 días para probar y ellos se pueden tomar mas de 2 meses en dar una respuesta que no es tan difícil

Ellos se comprometieron a solucionarlo y no pasa nada....como puede ser posible si el producto no cumple ni con las especificaciones!!!!!

enel - no comprar en la tienda enel , no hay garantia

Publicado por: IP 181.74.109.193 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.