- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592643
Mienten acerca de visita realizada y dilatan resolución de problema
PRESENTE
Tras un accidente vial ocurrido en enero 2019, en el cual se cayó el poste del cual proviene el cable de sumunistro eléctrico, reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel realizó un arreglo provisorio con la promesa de que a la brevedad iban a realizar el arreglo definitivo. En marzo aun no se realizaba dicho arreglo definitivo, por lo cual me vi obligado a llamar para que se concretara. Me dijeron que debía esperar 15 días. Los 15 días transcurrieron y nadie vino. Peor aún, cuando llamo para saber qué ha sucedido, hoy 19 de junio me informan que un técnico me llamó a mi y a mi pareja para confirmar su asistencia y que incluso fue a mi domicilio, pero andie se encontraba ahí.La cuestión es que nadie me llamó a mi ni a mi pareja. Tampoco nadie se presentó en nuestro domicilio.¿Cómo puedo comprobar que no me llamaron?¿Cómo compruebo que nadie llegó a mi domicilio ese día?En mi palabra contra la de un ente jurídico, una empresa, que se limita a contactarme con un supervisor que no puede darme respuestas. Por lo tanto, no hay nadie que asuma las obligaciones y responsabilidades de Enel.Ahora tengo que esperar 15 días más. Esa es la solución que me dan. Una verüenza Enel.
Autor: D.C.