- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2019
- Número: 570853
Cobro de seguro indevido y no correspondiente al titular
PRESENTE
Me encuentro viviendo en el extranjero, soy propietaria de una vivienda y mi arrendatario me acaba de avisar que hace mas de 7 meses ( lo cual el recien se percata) le estan cobrando un seguro sonrisa protegida correspondiente a un rut el cual yo como propietaria del inmueble desconozco, y que jamas he solicitado, ni he dado autorizacion para que se cargue la cuenta donde yo soy la titular.Despues de 3 llamados ( primero una chica colombiana me dice q solo es a travez de un numero 600, no se puedellamar del extrangero a un 60o) segundo un joven chileno me pide que llame al dia siguiente ya q en posventa me podian ayudar pero se retiraron a las 3) llamo y porfin me dan un numero de reclamo que es #31950677 pero me dice q tengo q contactar de todas maneras a Sura la aseguradora para ellos den de baja el seguro q ellos cobraban travez de Mi cuenta de electricidad correspondiente a Mi propiedad, a Mi nombre....Compañia de Sura q su unico numero de ayuda es un 600.Estoy completamente segura que la persona que contratò este seguro a mi cuenta de electricidad le tiene que haber sido muy facil... A mi me a tocado gastar 2 dias de mi tiempoby mi dinero para llamar a Chile, mas los problemas con mi arrendatario q jamas imaginò estar pagando hace 7 meses un seguro sonrisa de un desconocido a travez de la cuenta de la luz ( por supuesto los costos los he asumido yo tambien).insolito por decirlo menos e indignate pensar que la vida para los sinverguenzas sea tan facil y ademas sea avalada por compañias nacionales como Enel.
Autor: N.H.