Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2019
  • Número: 628871

Enel

Pésimo servicio, técnicos mentirosos, supervisores incompetentes y mentirosos también

SEÑORES enel

PRESENTE


Se cortó la luz en mi departamento a eso de las 14:30 hrs. Llamé a enel, expliqué la situación y di mi dirección y me infomaron que vendrían dentro de un lapso de 4 horas, dándome un número de solicitud (61941288). Al cabo de 4 horas y media llamé, indicando que nadie habia venido y me informaron que los tecnicos si habian venido y arreglado la anomalia afuera (¿¿??), les informe que eso no era verdad y luego pedi hablar con una supervisora, la señora Cecilia Martinez, quien finalmente reconocio que los tecnicos se habian equivocado de direccion y sí habían mentido. Ante mi reclamo y queja por la falta de veracidad de sus tecnicos y su empresa, me aseguró que ahora si vendrian, dándome una vez más el mismo rango de tiempo (4 horas), y otro número de solicitud (61990106). Debo indicar que la señora, ante mi queja, solo me repetia que me entendia y decia "bien", lo que no me quedo claro si era condescendencia, ironia o sencillamente burla. Como a las 22:00 horas llamaron para verificar mis datos, indicándome otra dirección (ya parecia una broma pesada), dando otras 4 horas. Hablé con otro supervisor, Cristián Valtra, ante el que me quejé, pero era más de lo mismo, sin dar ninguna solución y sin poder, incluso, dar un rango de tiempo probable en que viniesen. Son las 24:00 hrs, y estoy aqui, sin poder irme a dormir (mañana debo levantarme temprano a trabajar), esperando a que los tecnicos de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel se dignen a venir. Todo lo que habia en el refrigerador se echó a perder, desperdicié un dia de trabajo, más una noche sin dormir, por una empresa de irresponsables y mentirosos en la que NADIE, PERO nadie responde. NUNCA.Sinceramente, es por empresas como ésta que la ciudadanía está enrabiada, porque mienten, porque les importa nada la molestia o el maltrato que ejercen sobre las personas, las mismas a las que desangran con cuentas que nadie comprende lo que cobran, que cuando uno deja de pagar dos meses, le cortan el suministro sin miramientos, que saben que pueden aprovecharse hasta el cansancio, porque son el monopolio perfecto, y porque, sin importar los miles de reclamos, seguirán ahí, como la ****a o los políticos corruptos.
Autor: M.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle