Enel

Enel - Medidor con fallas internas y cobro excesivo meses junio, julio y agosto

Ninguno

19 Septiembre, 2019 - 15:18
Hola, sigue todo igua.
enel
medidor con fallas internas y cobro excesivo meses junio, julio y agosto

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 04, Septiembre 2019

SEÑORES enel

Mi Medidor empezó a presentar un bajo consumo, fueron tres veces de Enel en un mes a revisar el Medidor y 2 de ellos le metieron mano, el último dijo que tenía fallas internas, resultó que no sé que le hicieron, pero pasó de marcar poco, a marcar en exceso, $15.000, luego $33.000, $121.000 y ahora en Agosto casi $110.000. Nosotros no queríamos cambiar el Medidor a causa de su mala fama, pero ahora, prácticamente nos vemos en la obligación de hacerlo. Fuí a Enel el 22 de Julio y expliqué el asunto y la srta que me atendió dijo que iban a ir unos técnicos a ver el medidor, resulta que llamé el 03 de Agosto y no había ningún registro de nada. Recién ése día ingresaron una solicitud, pasaron los días y el 19 de Agosto llamé para ver en que iba el asunto y sorpresa!!! ya habían venido el 14 de Agosto, no llamaron, no avisaron y yo no estaba. Volví ése día 19 de Agosto a tramitar una segunda visita, porque la otra quedó nula, dejé como la otra vez mis números telefónicos y hoy 04 de Septiembre llamo para ver nuevamente como va el asunto y me entero que vinieron supuestamente otra vez el 26/08 y que yo, según el informe no les permití la entrada, es absurdo tramitar dos visitas para luego no dejarlos entrar, esto me parece un chiste de mal gusto, dejé mi número telefónico para que me llamaran antes de venir, porque es imposible esperar 20 días encerrada en la casa la visita de los técnicos. El 19 de Agosto fuí a denunciar éste show a la SEC y estoy a la espera de la respuesta de Enel, tengo grabaciones de conversaciones, también grabé al último técnico que le metió mano al Medidor y creo que puede ser él, el que ha inventado lo de las visitas a mi casa, porque no le agradó que lo grabara, sé que es de la empresa CAM. Señores de Enel, espero su respuesta.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 191.119.157.19 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
Enel
Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
Enel
Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
Enel
Conchalí: Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
La Granja: Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl Pero sin comunicación ni avisos. gracias por la gestión...bravo.
Enel
San Joaquín: Ninguna ayuda gestión...cero aporte ustedes y sus pseudos protocolos que son ineficaces ineficientes para agilizar la situación de los clientes ..sin duda no han dado el ancho ante contingencias ...capacitense
Enel
Lampa: Hasta el momento sin respuesta, y con un cobro de un servicio no contratado solo me indican que se debe revisar la grabación del día y que si quiero escucharla debo acercarme a alguna sucursal, yo soy de Lampa no existen sucursales cerca y menos con el problema de pandemia que presentamos.
Enel
Peñalolén: Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .
ENEL Distribución
Cerrillos: ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019. en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación. así que estoy atento a la cuenta de Marzo. atte EMM.
Enel
Las Condes: ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.