La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Enel

Enel - Medidor con fallas internas y cobro excesivo meses junio, julio y agosto

Ninguno

19 Septiembre, 2019 - 15:18
Hola, sigue todo igua.
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610975 Foro Reclamos.cl

Mi Medidor empezó a presentar un bajo consumo, fueron tres veces de Enel en un mes a revisar el Medidor y 2 de ellos le metieron mano, el último dijo que tenía fallas internas, resultó que no sé que le hicieron, pero pasó de marcar poco, a marcar en exceso, $15.000, luego $33.000, $121.000 y ahora en Agosto casi $110.000. Nosotros no queríamos cambiar el Medidor a causa de su mala fama, pero ahora, prácticamente nos vemos en la obligación de hacerlo. Fuí a Enel el 22 de Julio y expliqué el asunto y la srta que me atendió dijo que iban a ir unos técnicos a ver el medidor, resulta que llamé el 03 de Agosto y no había ningún registro de nada. Recién ése día ingresaron una solicitud, pasaron los días y el 19 de Agosto llamé para ver en que iba el asunto y sorpresa!!! ya habían venido el 14 de Agosto, no llamaron, no avisaron y yo no estaba. Volví ése día 19 de Agosto a tramitar una segunda visita, porque la otra quedó nula, dejé como la otra vez mis números telefónicos y hoy 04 de Septiembre llamo para ver nuevamente como va el asunto y me entero que vinieron supuestamente otra vez el 26/08 y que yo, según el informe no les permití la entrada, es absurdo tramitar dos visitas para luego no dejarlos entrar, esto me parece un chiste de mal gusto, dejé mi número telefónico para que me llamaran antes de venir, porque es imposible esperar 20 días encerrada en la casa la visita de los técnicos.
El 19 de Agosto fuí a denunciar éste show a la SEC y estoy a la espera de la respuesta de Enel, tengo grabaciones de conversaciones, también grabé al último técnico que le metió mano al Medidor y creo que puede ser él, el que ha inventado lo de las visitas a mi casa, porque no le agradó que lo grabara, sé que es de la empresa CAM. Señores de Enel, espero su respuesta.

Publicado por: IP 191.119.157.19 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.