Enel

Reparación alumbrado público

Nada, No Hay Arreglo.

20 Abril, 2020 - 12:38
Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
Reparación alumbrado público

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 03, Abril 2020

SEÑORES Enel

Alumbrado público en mal estado calle Héroes de la Concepción, Conchalí, frente a numeración 1965. Se dio aviso hace más de un mes, se ha llamado más de una vez y no lo han reparado.

Autor: J.M.
Enel - Reparación alumbrado público
Publicado por: IP 179.4.8.39 el Viernes, Abril 3, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: ENEL insiste en responder algo distinto.
enel - Negligencia servicio al cliente

Se Arreglo El Problema, Muchas Gracias Por Su Rápidez.: muchas gracias por su buena gestion
Enel - Se quemo la luz de un poste y no se ve nada

Se Solucionó: Gracias Solucionando
Enel - Poste sin luz

Enel: Enel sigue insistiendo que debido a la Pandemia y al encierro, se ha provocado un aumento en el consumo eléctrico. Lo cual no niego, pero quiero entender, de verdad, no reconocen el error del calculo y nos siguen metiendo a todos en el mismo saco.
Mi caso, vivo sola, hago teletrabajo desde Julio, mes completo hasta la fecha, no tengo demasiado aparato electrónico, estufa conectada todo el año desde Marzo hasta la fecha, 1 computador conectado, microondas, horno eléctrico, refrigerador pequeño, calefon. No me explico como ahora en Octubre, mi consumo va en $16.000 pesos, siendo que mis condiciones no han cambiado en los últimos 4 meses (Junio -Julio - Agosto- Septiembre) y en la dimension paralela de Septiembre, gaste $102.000 pesos en consumo y este mes llevo $16.000.... Eso no me cabe.

NO ESTOY CONFORME CON LA RESPUESTA DE ENEL.
Seguiré insistiendo en el error que ellos cometieron y no les conviene asumir.

PD: Con el 10% de la AFP tuve que pagar esto ya que ENEL me cortaría la Luz si no cancelaba. Por lo que reclamaré hasta las ultimas para obtener mi reembolso y/o no cobro de servicios, literalmente le pague 5 meses de mi consumo habitual a la empresa.

Saludos!
Enel - Cobro excesivo en cuenta de Septiembre

Enel: gestionaron con mas rapidez y hasta la fecha sin problemas
Enel - Alumbrado publico sin luz

Refacturacion Deuda: NO FUE LA REBAJA ESPERADA Y NO EMITIERON FACTURACION. SOLO DAN CUPON DE PAGOS
Enel - Refacturacón

**********s: Insisten en que debo pagar algo que jamás contraté y nadie hace nada! Una verguenza
Enel - Cobro seguro no contratado

Negativo: No se han contactado. Nuevamente los volví a llamar y aún nada. Llevo dos meses esperando.
enel - Cambio Tarifa

Insisten Que Yo Acepté Contratar El Seguro Y No Es Así: Estoy cansada de tener que demostrar que no acepté contratar ningún seguro, me parece una falta de respeto y atropello al cliente que sólo desprestigia la compañía.
Seguiré el proceso hasta el final y me demuestren con la grabación que yo no contraté nada.
Enel - Seguro asistencia ENEL no contratado

Sin Resultado: Nadie me ha llamado nibescrito ni siquiera para acusar recibo del reclamo
Mall Plaza Egaña - mala información que derivó en un robo

Sin Resolver: La empresa no se ha manifestado, no ha llamado ni resuelto mi problema. Claramente es una estafa
Enel - Incumplimiento de contrato Servicio Asistencia Enel Plus

Aún No Resuelven: Se requiere un cálculo de consumos con las lecturas correctas , pero visita de los lectores de Enel , fueron el día 9 de noviembre y aún no ingresan la lectura correcta,
Enviaron una refacturacion con 5 lecturas irreales y abultadas,
Desprolijos en la solución de problemas..,

Enel - Cobro Excesivo

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken