Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 04, Agosto 2020
  • Número: 696857

Enel

Cobros Excesivos A Persona De Tercera Edad Y Con Alzheimer.

SEÑORES Enel

PRESENTE


Es de imprescindible necesidad exponer a esa Compañia de Distribucion de Electricidad que, desde Enero a la fecha, la Sra. ERNESTINA HERNANDEZ JARA, Rut. 3.519.702 - 8., domiciliada en Pasaje 4., Gabriela Mistral., Block 02051., Torre 6., Departamento "C" de Camilo Olavarria - Coronel., con Nr. de Cliente 2538251., les estan facturando mensualmente la suma de $ 35.000 mil pesos, los cuales deben ser cancelados por el suscrito, ya que diciha persona se encuentra con ALZHEIMER, y obviamente no se encuentra en condiciones mentales de exponer su problematica y mucho menos sabes de los EXCESOS que realiza la CGE DISTRIBUCION DE CORONEL. Asimismo, se efectuo un reclamo hace unos dias atras y dichos USUREROS expresan que, PUEDE CANCELAR EN DOCE MESES Y EN CUOTAS, logicamente endeudando aun mas a mi señora madre.Cabe destacar que,dicha Factura Nr. de Cliente 2538251, se encuentra a nombre de mi señor padre ANACLETO GALLARDO GUZMAN - FALLECIDO EL AÑO 2010 - y no se ha efectuado el cambio a mi señora madre, por motivos ajenos a su voluntad, pero el que escribe ahora se esta haciendo cargo de los reclamos a estos "SINVERGUENZAS" de CGE DISTRIBUCION de Coronel.Por otra parte, debido a la PANDEMIA que afecta a nuestro Pais, el Gobierno a restringido ciertos cobros a las pèrsonas de la TERCERA EDAD, pero estos "SINVERGUENZAS", hacen y deshacen con los clientes no importandoles quien es quien.Por ultimo, el suscrito expondra la situacion a las entidades Superiores y otras, a fin tomen conocimiento de como laboran o ROBAN a las personas de la TERCERA EDAD, en tiempos de Pandemia.Saluda atte.-CARLOS GERMAN GALLARDO HERNANDEZ9046xxx-xERNESTINA HERNANDEZ JARA3519xxx-xCORONEL, AGOSTO 04 DE 2020.-DISTRIBUCION:============1.- CGE DISTRIBUCION DE CORONEL.-2.- SEC.-3.- ENEL.-4.- sernac.-5.- TWITTER Y REDES SOCIALES.-6.- ARCHIVO=============CGH.-/=====
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle